METABOLIC – Qué hábitos alimenticios incorporar para gozar de una vida plena y saludable

Qué hábitos alimenticios incorporar para gozar de una vida plena y saludable

Estas son las mejores alternativas para reencontrarte con tu cuerpo y lograr la mejor versión de vos misma.

Dentro de la movida que se masificó en el último tiempo y que impulsa la idea de incorporar hábitos alimenticios saludables en el día a día, se ubica como punto de partida la opción de eliminar dietas estrictas y basarse en un plan nutricional flexible.

Según explican diversos profesionales de la salud, cambiar de manera rotunda todos los alimentos que se ingieren no ofrece resultados perdurables en el tiempo. Es por eso que la clave está en realizar un balance alrededor de diversos productos de la pirámide alimenticia, evaluar cuales son los más convenientes y que tipo de nutrientes aportan. 

Algunos de los alimentos que se recomienda incorporar para una dieta balanceada:

Por supuesto que las grasas, azúcares y otro tipo de productos también pueden y deben ser consumidos, pero es recomendable hacerlo en menor medida, priorizando la ingesta de alimentos saludables.

Puede suceder también que, incluso sumando este tipo de hábitos, no logres sentirte totalmente conforme con tu imagen. En estos casos, hay algunas alternativas que aceleran el proceso para llegar a tu peso ideal. Metabolic Cla es uno de los productos desarrollados por el laboratorio Gramon Millet que contiene CLA (ácido linoleico conjugado) y con su ingesta es posible reducir la grasa corporal

El producto se comercializa en presentaciones de 28 y 60 cápsulas. La ingesta recomendada es de dos cápsulas por día: puede ser durante el desayuno o divididas entre el desayuno y el almuerzo. 

Metabolic Cla ayuda a disminuir la grasa corporal mediante la inhibición de enzimas que facilitan la incorporación de los ácidos grasos a las células adiposas. Como resultado del trabajo reducido por la enzima, el transporte de grasa a las células adiposas se reduce. 

Existen 28 tipos de CLA, la sustancia que compone a Metabolic, y solo dos del grupo han demostrado efectividad para cuestiones relacionadas a la pérdida de peso. El producto  contiene ambos isómeros, que son de origen alemán, del líder en la Industria Farmacéutica BASF.

Además, otras actividades que se pueden realizar para mejorar la calidad de vida se relacionan con la práctica diaria de actividad física, el hábito de mejorar el sueño y la reducción de los niveles de estrés

www.metabolic.com.ar